top of page

Groupe de soutien

Public·35 membres
Kasim Dmitriev
Kasim Dmitriev

El Reportero La Leyenda De Ron Burgundy Latino 1 Link - Microsoft Sway



El reportero la leyenda de Ron Burgundy: una comedia irreverente y divertida




Te gustan las comedias que te hacen reír a carcajadas con situaciones absurdas, personajes extravagantes y diálogos ingeniosos? Entonces no te puedes perder El reportero la leyenda de Ron Burgundy, una película protagonizada por Will Ferrell y Christina Applegate que parodia el mundo de la televisión y el periodismo en los años 70. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta película, desde quiénes son sus personajes hasta dónde puedes verla online en español latino con un solo clic.




el reportero la leyenda de ron burgundy latino 1 link



Quién es Ron Burgundy?




El presentador más famoso de San Diego en los años 70




Ron Burgundy (Will Ferrell) es el presentador estrella del telediario de San Diego, una ciudad de California que en los años 70 era considerada como "la capital mundial del periodismo". Ron tiene una voz potente, un bigote impecable y una confianza en sí mismo desbordante. Es admirado por sus colegas, respetado por sus jefes y deseado por las mujeres. Su lema es "mantén la clase, San Diego".


Su equipo de noticias y sus aventuras




Ron no está solo en su trabajo. Le acompañan tres reporteros que forman el equipo más divertido y disparatado de la televisión: Brian Fantana (Paul Rudd), el corresponsal de campo que presume de ser un seductor irresistible; Champ Kind (David Koechner), el comentarista deportivo que tiene una obsesión con Ron; y Brick Tamland (Steve Carell), el meteorólogo que dice las cosas más absurdas e incoherentes que puedas imaginar. Juntos viven todo tipo de aventuras, desde peleas callejeras con otros equipos de noticias hasta escapadas al zoo para rescatar a un panda.


Qué pasa cuando llega Veronica Corningstone?




La rivalidad entre Ron y Veronica




Todo cambia cuando Ron conoce a Veronica Corningstone (Christina Applegate), una joven y ambiciosa periodista que quiere ser algo más que una reportera de moda o cocina. Veronica es inteligente, guapa y profesional, y no está dispuesta a conformarse con un papel secundario en el telediario. Ron se siente atraído por ella, pero también amenazado por su competencia. Así comienza una rivalidad entre los dos que se convierte en una guerra abierta por el puesto de presentador.


La guerra de sexos en la sala de redacción




La llegada de Veronica también provoca un conflicto entre los hombres y las mujeres que trabajan en la sala de redacción. Los hombres, liderados por Ron, se resisten a aceptar que una mujer pueda ocupar su lugar y hacer su trabajo mejor que ellos. Las mujeres, lideradas por Veronica, se rebelan contra el machismo y el sexismo que imperan en el ambiente laboral. La tensión entre los dos bandos es cada vez mayor, y se refleja en las noticias que emiten, que se vuelven cada vez más absurdas e hilarantes.


Por qué ver esta película?




El humor absurdo y satírico de Will Ferrell y Adam McKay




El reportero la leyenda de Ron Burgundy es una película escrita por Will Ferrell y Adam McKay, dos cómicos que han creado algunas de las comedias más exitosas y divertidas de los últimos años, como Ricky Bobby: Pasado De Vueltas, Hermanos Por Pelotas o Los Otros Dos. Su estilo se caracteriza por el humor absurdo, satírico e improvisado, que hace reír al espectador con situaciones inesperadas, personajes ridículos y diálogos ingeniosos. Esta película es un ejemplo perfecto de su talento para hacer comedia.


Los cameos y las referencias culturales




Otro aspecto destacable de esta película son los cameos y las referencias culturales que aparecen a lo largo del filme. Algunos actores famosos que hacen apariciones sorprendentes son Ben Stiller, Jack Black, Vince Vaughn o Tim Robbins. Además, la película hace guiños a otras películas, series o programas de televisión de los años 70, como Star Wars, Kung Fu, Columbo o The Brady Bunch. Estas referencias hacen que la película sea aún más divertida y entretenida para el espectador.


La crítica a los estereotipos de género y los medios de comunicación




Aunque se trata de una comedia, la película también tiene un trasfondo crítico con los estereotipos de género y los medios de comunicación que predominaban en los años 70. La película muestra cómo las mujeres tenían que luchar por su espacio y su reconocimiento en un mundo dominado por los hombres, que las trataban como objetos o como inferiores. También muestra cómo los medios de comunicación manipulaban la información para crear sensacionalismo o para favorecer sus intereses. La película hace una parodia de estos aspectos, pero también invita a reflexionar sobre ellos.


Dónde ver esta película online?




Google Play: la opción más fácil y económica




Si quieres ver esta película online en español latino con un solo clic, la opción más fácil y económica es Google Play. En esta plataforma puedes alquilar la película por solo 2.99 euros o comprarla por 7.99 euros. Además, puedes verla en tu ordenador o en tu dispositivo móvil sin problemas. Google Play te ofrece una buena calidad de imagen y sonido, así como una gran variedad de películas para elegir.


Pelisplus: una alternativa gratuita pero con riesgos




Otra opción para ver esta película online es Pelisplus, una página web que ofrece películas gratis sin necesidad de registrarse ni descargar nada. Sin embargo, esta opción tiene algunos riesgos e inconvenientes. Por un lado, la calidad de imagen y sonido puede ser baja o deficiente. Por otro lado, la página puede contener virus o malware que dañen tu ordenador o tu dispositivo móvil. Además, puede haber problemas legales por violar los derechos de autor. Por eso, te recomendamos que uses esta opción con precaución.


SoundCloud y Sway: dos enlaces que no funcionan




El primero te lleva a una pista de audio que supuestamente contiene la película, pero que en realidad es una grabación de alguien hablando en otro idioma. El segundo te lleva a una presentación de Microsoft Sway que supuestamente contiene la película, pero que en realidad es una página vacía. Estos dos enlaces son falsos y no te permiten ver la película online. Te aconsejamos que los evites y que busques otras opciones más seguras y fiables.


Conclusión




El reportero la leyenda de Ron Burgundy es una película que te hará pasar un buen rato con sus risas, sus aventuras y sus personajes. Es una comedia que parodia el mundo de la televisión y el periodismo en los años 70, con un humor absurdo y satírico que no te dejará indiferente. Además, es una película que tiene un mensaje crítico con los estereotipos de género y los medios de comunicación que aún hoy siguen vigentes. Si quieres ver esta película online en español latino con un solo clic, te recomendamos que uses Google Play, la opción más fácil y económica. Si prefieres una alternativa gratuita pero con riesgos, puedes probar Pelisplus, pero con cuidado. Y si encuentras los enlaces de SoundCloud y Sway, no los uses, porque no funcionan. Esperamos que disfrutes de esta película y que nos cuentes qué te ha parecido.


A continuación, te dejamos algunas preguntas frecuentes sobre esta película que quizás te interesen:


Qué significa el título de la película?




El título original de la película es Anchorman: The Legend of Ron Burgundy, que se podría traducir como El presentador: La leyenda de Ron Burgundy. Sin embargo, en España se optó por cambiar el título a El reportero: La leyenda de Ron Burgundy, quizás para evitar confusiones con el término anchorman, que se usa para referirse al presentador principal de un programa de televisión en Estados Unidos.


Qué relación tiene esta película con El reportero: La leyenda continúa?




El reportero: La leyenda continúa es la secuela de esta película, que se estrenó en 2013. En esta segunda parte, Ron Burgundy y su equipo tienen que adaptarse al cambio de la televisión por cable y a la llegada de un nuevo jefe. La película cuenta con el mismo reparto principal y con nuevos cameos de actores como Harrison Ford, Jim Carrey o Kanye West.


Qué premios ha ganado esta película?




Esta película ha ganado varios premios y nominaciones por su guion, su dirección y sus actuaciones. Algunos de los premios más destacados son el MTV Movie Award al mejor equipo en pantalla, el Teen Choice Award a la mejor comedia y el ASCAP Award a la mejor banda sonora.


Qué canciones aparecen en esta película?




Esta película tiene una banda sonora muy variada y divertida, que incluye canciones de diferentes géneros y épocas. Algunas de las canciones más famosas que aparecen en esta película son Afternoon Delight de Starland Vocal Band, Ride Captain Ride de Blues Image, Lovin' You de Minnie Riperton o Crocodile Rock de Elton John.


Qué otros trabajos han hecho Will Ferrell y Adam McKay juntos?




Will Ferrell y Adam McKay son dos cómicos que han colaborado en varios proyectos juntos, tanto como actores como como guionistas o productores. Algunos de sus trabajos más conocidos son las películas Ricky Bobby: Pasado De Vueltas, Hermanos Por Pelotas, Los Otros Dos, Casa De Mi Padre, Zoolander 2, The Campaign, The Big Short, Daddy's Home, Holmes & Watson, o las series Funny or Die Presents..., No Activity, Saturday Night Live, o The Spoils of Babylon.



À propos

Bienvenue sur le groupe ! Vous pouvez entrer en contact avec...

membres

bottom of page